Taller aprendiendo a cuidarme -1-

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller aprendiendo a cuidarme -1-

Domingo 17 de febrero de 2019
en «Long Tan», Literato Azorín 37 bajo
de 17 a 18:30 h
-No hace falta inscripción.- 

En este taller, enfocaremos la atención en la importancia que tiene en nuestras vidas aprender a cuidar de nosotr@s mism@s.

En este mundo que nos toca vivir, acelerado y muchas veces estresante, aprender a detenerse, respirar, observarnos y sentirnos, se convierte en un arte necesario si queremos ser realmente felices.

Frecuentemente dejamos nuestro bienestar en un segundo plano, dando prioridad a otras muchas cosas: trabajo, trámites, obligaciones, familia, amigos… y fácilmente olvidamos que si no somos capaces de generar bienestar en nosotros mismos, si no tenemos calma, alegría,felicidad y tiempo, no sólo no podremos ser felices, sino que tampoco podremos aportar felicidad a nuestros seres queridos.

Por ello, realizaremos diferentes prácticas y ejercicios que, desde la tradición del maestro zen Thich Nath Hanh, nos ofrecen la oportunidad de aprender a cuidarnos, de aprender a sentirnos, a encontrar y generar paz, alegría y amor dentro de nosotr@s mism@s.

Profundizaremos en las herramientas que nos ofrece el mindfulness para cuidar de nuestro cuerpo, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos.

A través de prácticas sencillas, lecturas inspiradoras, la oportunidad de compartir nuestras experiencias si lo deseamos… trataremos de aportar un camino claro que nos conduzca a aprender a generar, cultivar y mantener nuestro propio bienestar.

En un espacio relajado, amable y de confianza, dedicaremos un tiempo a lo más importante que tenemos en esta vida: nosotr@s mism@s.

PD: aunque es recomendable, no es necesario asistir a los 3 encuentros. Podemos acudir a los que podamos sin ningún problema.

febrero 17 2019

Detalles

Fecha: 17 febrero, 2019
Horario: 5:00 pm - 6:30 pm

Ubicación

Long Tan

Literato Azorín 37 bajo
Valencia, Valencia 46006 España

+ Google Map